Acerca de nosotros
Sobre nosotros Hama beads Colombia
Todo comenzó en 2021, durante una caminata en Bogotá. Mi hijo y yo, nos topamos con una feria de emprendimiento. Entre los diversos puestos, encontramos unas figuritas (Hama Beads) hechas con pequeñas y coloridas pepitas. Tras conversar un poco con la persona, decidimos comprar un kit básico para que mi hijo aprendiera a hacerlas y crear sus propios diseños. A mí, por otro lado, me entusiasmaba la idea de compartir tiempo de calidad con él, alejados de las pantallas y los dispositivos.
Ya en casa, nos sumergimos en el fascinante mundo de los Hama Beads. Buscamos patrones de sus personajes favoritos y, con paciencia y creatividad, comenzó a ensamblar pieza por pieza. Las pinzas no solo le ayudaron a crear, sino que también fortalecer los músculos de sus manos, algo muy importante para su desarrollo en la escritura. Lo que al principio parecía un simple juego, pronto empezaría a tomar una forma rara, con olor a emprendimiento.
A partir de ahí decidimos crear un negocio para pasar tiempo juntos. Él cree que es un juego, pero lo que verdaderamente está pasando es que está aprendiendo sobre todas las etapas del emprendimiento.